4
Publicado por gottenin el 12 abr 2015, 19:37
Que no nos timen, esa gente no ha estado gorda en toda su vida
8
Publicado por joshynorth el 11 abr 2015, 11:37
A los gamers nos tienen enseñados que si hay que pagar debe valer la pena la recompensa
22
Publicado por diegomx el 10 abr 2015, 13:37
Ningún extremo es bueno, y menos en cuanto a nacionalismo
11
Publicado por toriyama el 9 abr 2015, 17:37
Frozen supone un avance social frente a anteriores pelis Disney, pero tampoco nos pasemos
16
Publicado por iperu el 9 abr 2015, 16:07
La magia del primer beso
Vía: http://adictamente.blogspot.com/?m=1
10
Publicado por blackapple el 8 abr 2015, 15:37









